Empresa

Empresa líder en la fabricación de cerramientos de cristal totalmente abatibles. Dispone de una amplia experiencia en el mercado español. Un producto con excelentes resultados, y garantizado con las miles de instalaciones realizadas. Son muchos los clientes satisfechos que disfrutan de este sistema en toda España. Somos una empresa en continuo crecimiento, que innovamos día a día para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto del mercado, con una excelente relación calidad-precio. El objetivo fundamental de Vitrolux es la satisfacción de sus clientes, y para ello la atención personalizada e individualizada es imprescindible. La experiencia acumulada durante años, nos permite poder ofrecer las mejores soluciones adaptadas a la necesidad de cada caso, y a su instalación en particular. La base de la filosofía de Vitrolux es contentar al usuario con un buen producto y un excelente trato y servicio. Ésta es sin duda alguna nuestra mejor forma de publicitarnos y de adquirir nuevos clientes .

Confianza

Vitrolux cuenta con más de 5000 m2 dedicados a la fabricación.

Es la única empresa con horno de templado propio.
disponemos de más de 300 colaboradores por todo el territorio español y, distribuidores en Marruecos, Argelia, Panamá Brasil y China.
Somos la empresa con más instalaciones en toda España, con obras de gran envergadura como la realizada en la plaza del ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid), en la que instalamos más de 2000 m2 de cortinas de cristal.
Empresa líder en 2009 con más de 2000 instalaciones.

Calidad

Herrajes exclusivos de Vitrolux.
Cristal templado de 10mm en todas nuestras instalaciones.
Perfileria de aluminio con secciones de hasta 6 mm.
Remaches de seguridad en todos los cristales adaptados a la perfileria de aluminio

Maquinária de última tecnología

Vitrolux dispone de maquinaria de última tecnología y personal altamente cualificado.

Nuestra maquinária de mecanizado es la más avanzada del sector.

Somos la única empresa que cuenta  con horno de templado propio.

 

 

Inicio
.
Producto
.
Galería
.
Empresa
.
Contacto
.

Noticias